jueves, 18 de octubre de 2007

Pla y el alicatado hasta el techo



Resulta que una empresa que espera construir 700 viviendas en Denia es la que le alicató los baños al Señor Plá sin cobrarle un euro. La verdad, ,que feo suena. Espero que , al menos, el alicantado fuera de porcelanosa.


Decía mi abuela que no sabía de letras y lo que sabía lo aprendió por hambre y necesidad: "Que Dios me ponga donde haya que ya me encargaré yo de llevarme lo que pueda".


Digamos que es un principio básico del decálogo del político.


En mi humilde opinión una de las muchas diferencias que se pueden observar entre un simpatizante de derechas y uno de izquierdas es que si en unas supuestas grabaciones en las que supuestamente Zaplana decía supuestamente que él estaba en política para hacerse rico, el simpatizante de derechas prefiere seguir votando a este supuestamente político honrado no vaya a ser que la abstención dé el triunfo a los izquierdosos y nos vengan los diluvios , en cambio ,el simpatizante de izquierdas es tremendamente crítico con sus representantes y esta criticidad sobre la honra de su representante honra aún más al representado pues busca romper la ley gramatical que prohibe el uso del adjetivo honrado junto al nombre de político independientemente del nombre propio.


Seamos críticos pues en todo aquello que no nos parezca honrado.


Imagen: Diario Información

No hay comentarios: