miércoles, 3 de octubre de 2007

Cosas que caen y cosas que suben

Personificando el sueño de la razón en alguien y despertándo éste de un letargo de festivales y parabienes por lo que se suponía un triunfo aplastante en las últimas elecciones, resulta que va y llueve y el agua toda se cuela por el minúsculo sumidero del hoyo número uno del campo de golf como con un swing magistral.
Que llueva no es culpa tuya, le consuela su crisálida sucesora.
Lo sé, pero es que todo es un batiburrillo de despropósitos y coincidencias que parecen una confabulación izquierdosa.
Primero llueve y se me inunda el hoyo uno, luego va y se me agrieta la mejilla de la cara del moro cuando proponemos el teleférico al castillo y ahora se me cae un pedrusco de 7000 kilos sobre las vias del TRAM.
¿Esto es un match play(juego por hoyos) o un stroke play(juego por golpes)?.

Yo diría que por golpes, querido Luis.

Dicen que los de izquierdas no salen en los papeles porque están con lo de la danza de la lluvia muy ocupados, incluso, dicen, ofrecen cirios a la Virgen de las Cuevas, por lo de la cancioncilla esa.


Será en lo único para lo que se ponen de acuerdo.


La única solución que encuentro -dice la crisálida- es aprobar con caracter de urgencia la subida de los impuestos que prometimos no subir cuando lo de las elecciones y como , pobre gente, son como tontitos, les decimos que es sólo un estudio a ver si pican.

Creo, querida crisálida que no es el momento de poner un circo de enanos.

No hay comentarios: