lunes, 18 de febrero de 2008

Alperi, Mercedes Alonso, Palmero y el neonazismo

Alperi, es cierto, nunca llevó careta, siempre fue a cara descubierta, exceptuando quizá, aquel episodio de su vida política en el que encabezó un movimiento para recuperar el monumento a los Mártires de la Libertad y que ha acabado siendo el Homenaje al Soldado de Reemplazo.

Pero así, a cara descubierta, este alcalde inmigrante presunto en varias causas judiciales nos vino a decir en el pleno del miércoles pasado que «con la crisis del sector de la construcción muchos inmigrantes se van a quedar sin trabajo y van a tener que delinquir para poder vivir». O lo que es lo mismo: inmigrante que no trabaja igual a delincuente. Visto lo visto a lo largo de estos años, más bien podría decirse político en activo igual a presunto delincuente.

Así, mientras en la página web de su jefe Mariano nos dicen cuántos días quedan para combatir la inmigración ilegal, Alperi se convierte, junto a la concejala ilicitana, también del PP, Mercedes Alonso, que tacha al alcalde de todos los ilicitanos de jefe de la Gestapo, en bicho kafkiano que se acuesta siendo cuasi-demócrata y se despierta en agitador de movimientos fascistas y xenófobos.

Yo no sé, sinceramente, si Mariano sabe lo que hace y dice este presunto, ni siquiera sé si los propios integrantes del Partido Popular alicantino comparten estas declaraciones pero sería un acto de honradez política, si ésta existe, que alguien del PP dijera en público lo que piensa en privado pues, estoy convencido de que dentro del PP alicantino hay gente honrada, consciente y demócrata. Entre esto y las declaraciones del señor Palmero afirmando que los homosexuales son enfermos, y esto es muy serio, estamos alentando un neonazismo cada vez más presente.

No se juegue con este cóctel molotov que nos va en ello la vida de nuestros hijos.

No hay comentarios: