viernes, 12 de septiembre de 2008

Alperi dimite


Alperi se ha ido y lo ha hecho de la misma manera y motivo por los que rotuló una calle a nombre del Mesonero Lucio, por sus huevos.


Era un hecho cantado y avisado por él mismo hace ya unos meses, el mismo día en el que digitalmente Sonia Castedo se convertía en la futura alcaldesa de Alicante (triste manera , por cierto, de acceder a la alcaldía de una ciudad).


Admitir que Alperi es el alcalde que más legislaturas ha gobernado pase pero de ahí a elevarlo a los altares de ser el mejor alcalde de la historia de Alicante por ahí no, por ahí no pasamos. Quizás habría que recordarle al Sr. Camps, y al señor Costa la ilustre nómina de alcaldes que pasaron por el sillón de este Ayuntamiento ante los cuales el sr. Alperi se queda en mero aprendiz (con algún suspenso y varias causas pendientes) y supone una falta de respeto absoluta hacia los alicantinos que conocemos y respetamos nuestra historia.


Ni siquiera los votantes del PP eligieron a Sonia Castedo como alcaldesa, ni siquiera el propio PP de Alicante ha tenido la oportunidad de opinar, estamos ante la última alcaldada del Señor Alperi, dueño y señor de estas tierras que hace y deshace a su antojo.


La primera mujer alcaldesa de nuestra ciudad es elegida a dedo y no democráticamente. Si el ilustre Dr. Rico , demócrata como nadie, levantara la cabeza, montaría en cólera y diría las verdades como nadie.


Pena de ciudad.

No hay comentarios: