miércoles, 18 de marzo de 2009

Ser padre

Sólo hay una cosa más hermosa, a mi entender, que ser padre y es la de ver a tus hijos crecer y convertirse en mujeres y hombres buenos.

Hoy , 17 de Marzo de 2009, me han ocurrido ambas cosas, no hay más que uno pueda pedir para un día.

Hoy ha nacido mi hijo Ferran a las 13:50 de la tarde y hoy, también, mi hija mayor, mi sol, ha cumplido 19 años. La vida me sonríe, por fin.
De mi hija no puedo decir más de lo que digo cuando hablo de ella, que es el sol que me orienta y me calienta el espíritu, basta una de sus sonrisas y un poco de su tiempo para hacer de este que suscribe el hombre más feliz.
Ser su padre es un orgullo que abandero y pregono siempre. La quiero tanto como quiero verla y estar con ella.




Mi hijo Daniel cumplirá 16 el próximo 17 de abril, es el otro pie que me sostiene, la parte de mi que quise ser , la parte de mi que quiero vivir.




Y ahora mi hijo Ferran que no tiene todavía un día ha venido a dejar huella y constancia fidedigna del amor que vivo con mi mujer. Y aún me sobra amor.




Lo mejor de mi son ellos.


No hay comentarios: