jueves, 18 de junio de 2009

Entre tanto

-Siempre me gustó que te pusieras ese vestido azul, mamá. Y la forma como te recoges el pelo en un moño bajo. Tu pelo blanco, mamá.
-Lo sé Norman, lo sé. A tu padre también le gustaba verme el cuello con el pelo recogido.
-Sí pero él ya no está, ahora soy yo el que te cuida, mamá.
-Tu lo que debes hacer es cuidarte de las jóvenes alocadas y sin escrúpulos como esa zorra rubia que ha llegado hoy al motel.
-Si, tiene cara de lasciva y me miraba raro
-Tu te mereces algo mejor, Norman.
-Si, mamá. Pero yo lo que quiero es estar siempre contigo, mamá. Y éstas lo que quieren es separarnos.
-De esa zorra rubia no te preocupes, ya me encargo yo.
-¿Le harás lo mismo que a las otras?
-¡Calla!, ¡Te he dicho que de eso no te preocupes!
-Si, mamá.
-Tranquilo esta vez no la oirás gritar.

No hay comentarios: