sábado, 25 de octubre de 2008

La democracia según Sonia Castedo

La alcaldesa de Alicante Dª Sonia Castedo insiste en que son necesarias 25000 firmas para retirarle los títulos honoríficos al Dictador Francisco Franco como si por la espalda la mano de su antecesor le moviera los labios en un alarde de ventriloquismo ideológico.

Ella que precisamente ocupa el cargo que ocupa aprovechándose de vericuetos poco o nada democráticos (no fue el pueblo sino el dedo de Alperi quien la nombró Alcaldesa) hace un alarde de respeto a una mal entendida Democracia que no es otra que la que entiende el PP, y así nos va.

Valga como ejemplo la falta de entidad y valor que se le otorga a las Cortes Generales que son, por definición, la representación democrática del pueblo por la demócrata alcaldesa.

La Ley de la Memoria Histórica se publicó en el Boletin Oficial del Estado, es decir ese diario en el que se pone en conocimiento de todos lo que nuestros representantes aprueban o deniegan, y refrendada por el Jefe del Estado, que si bien fue impuesto luego fue confirmado por el propio pueblo español.


JUAN CARLOS I
REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y
entendieren.
Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en
sancionar la siguiente Ley



El PP de Alicante, o mejor, la alcaldesa de Alperi ni la vio ni la entendió.

La democracia de Dª Sonia Castedo es un juego de la oca.


No hay comentarios: